Medicina Alternativa

•  Simpatología
•  Queloterapia
•  Terapia Celular
•  Terapia revitalizante
•  Acupuntura
•  Obesidad


Simpatología

La simpatología estudia al sistema nervioso autónomo también llamado simpatico, la simpatologia es la rama de la neurología.
El sistema nervioso simpatico esta constituido por tejidos distribuidos en todo el organismo, la función de este es la percibir los cambios en el ser humano para exitar o disminuir la función de los órganos o sistemas, aunque no hay que perder de vista que el sistema nervioso simpatico también se encuentra influido por el estado de ánimo del paciente (estrés, tristeza, miedo, etc.). Y por nuestra interacción con el medio ambiente.
Desde tiempos ancestrales uno de los objetivos en medicina a sido el de mitigar el dolor de nuestros pacientes, antiguamente la forma de aliviar el dolor era por medio de fármacos o cirugía del sistema nervioso simpatico realizando lisis o destrucción definitiva de las terminaciones nerviosas mutilando al cuerpo humano con sus respectivas consecuencias.



Queloterapia

La quelación es una moderna terapia que consiste en la eliminación de metales pesados como el plomo, mercurio, aluminio, cadmio, así como depósitos de calcio, colesterol y triglicéridos.
Dichos elementos se encuentran en la naturaleza, y en ocasiones los ingerimos, inhalamos o absorbemos de manera cotidiana en los alimentos, con la contaminación ambiental, el humo del cigarro, pastas dentríficas, las cuales alteran las funciones bioquímicas del organismo.
La quelación puede mejorar las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias. Este endurecimiento esta asociado a embolias, hipertensión, angina de pecho, infarto cardiaco (primera causa de mortalidad en el mundo), infarto cerebral, pérdida de la memoria, pérdida de la visión e impotencia sexual.
La quelación estimula el cuerpo a restaurar la fortaleza de los huesos (osteoporosis). Elimina sustancias químicas que causan dolor y falta de movimiento en las articulaciones (artritis).
Muchas dolencias para las cuales no hay diagnóstico aparente, tales como cansancio, falta de vitalidad y malestar general, también pueden ser mejoradas.

El tratamiento consiste en la aplicación de un kit de quelación de acuerdo al peso en kilogramos del paciente, vía intravenosa.


Terapia Celular (Contra el envejecimiento)

Esta terapia contra envejecimiento es la aplicación de la terapia celular de Paul Niehams, con fines de prevención del proceso de envejecimiento que es la principal alteración crónico degenerativa, la que es hereditaria, progresiva, incurable y mortal. no es posible el rejuvenecimiento, pero si podemos hacer mas lento este proceso de envejecimiento a través de la terapia celular, logrando preservación de estados de salud todavía autocurables y mejor apariencia del estado de salud en general.
El método moderno de tratamiento llamado terapia celular, fue descubierto y desarrollado por el cirujano suizo dr. paul niehans. la ventaja de este método, es que las células transplantadas entran en estrecho contacto con los tejidos y líquidos del paciente facilitando que surtan efecto más rápidamente.


Terapia revitalizante

Los minerales, son llamados también oligoelementos o micronutrientes, y sirven para mejorar el estado de salud del organismo.
Los minerales más importantes para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo son: calcio, cobalto, cobre, fósforo, yodo, sodio, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, potasio y zinc.
Cada uno de ellos realiza una función, ya sea metabólica o como inductor iónico o como coenzima, permitiéndole al cuerpo realizar sus principales funciones, incluyendo la producción de energía, crecimiento y cicatrización.

 


 
Copyright © Soft Arch , 2006. All Rights Reserved