Terapia revitalizante

Los minerales, son llamados también oligoelementos o micronutrientes, y sirven para mejorar el estado de salud del organismo.
Los minerales más importantes para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo son: calcio, cobalto, cobre, fósforo, yodo, sodio, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, potasio y zinc.
Cada uno de ellos realiza una función, ya sea metabólica o como inductor iónico o como coenzima, permitiéndole al cuerpo realizar sus principales funciones, incluyendo la producción de energía, crecimiento y cicatrización.
Los minerales protegen al organismo de padecer síntomas como debilidad, somnolencia, cansancio, irritabilidad, calambres musculares, anemia en niños mal nutridos, estrés, alteraciones nerviosas, dolor de huesos, parálisis, alteración cardiaca y hasta un coma.
Los minerales se pueden aplicar vía intravenosa después de la terapia de quelación, o cuando aparecen los síntomas arriba mencinados. También se pueden reponer por vía oral en un post-operatorio, después de un excesivo trabajo físico y mental, y cuando se pierden electrolitos por exceso de sudor o perdida de líquidos cuando a habido diarrea.
Regeneración de Tejido
El P.V.P. (polivinylpirrolidona) es un tratamiento “nuevo” que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y activa el reemplazo del tejido.
Esta indicado en transtornos virales, circulatorios y neurológicos, como en el caso de: retinopatía diabética, degeneración macular, ataque cardiaco como la microcarditis, enfermedad isquemica del corazón, mal del parkinson, Alzheimer y lupus.
Seria conveniente que las personas que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa, como es el caso de los diabéticos, utilicen esta terapia de P.V.P., para prevenir las complicaciones conocidas de este padecimiento.
El P.V.P. a tratado numerosos casos con sus respectivos testimonios que indican los beneficios obtenidos con el uso de esta terapia inmunológica en caso de úlceras varicosas y en la descomposición del tejido orgánico (gangrena).
El tratamiento consta de una caja que contiene 10 ampolletas de 5 ml. cada una de aplicación intramuscular profunda.

 


 
Copyright © Soft Arch , 2006. All Rights Reserved