Queloterapia

El suero de la eterna juventud

La queloterapia es un revolucionario tratamiento introducido recientemente en España y Estados Unidos, que abre unas nuevas fronteras ante el hasta ahora irreversible envejecimiento corporal. Con este tratamiento no sólo se alarga la vida, sino que se consigue mejorar su calidad al evitar las consecuencias de la vejez más limitadoras como son las enfermedades de corazón, óseas, etc.....                                            Ver más


Padecimientos

Consultanos para informarte sobre nuestras terapias y citas al telefono:     57517615 ó ...                                              
                                            Ver más


Medicina Homeopática
Preguntas frecuentes

¿ Qué es la homeopatía?
Es un método de tratamiento desarrollado y científicamente investigado por el médico, Dr. Samuel Hahnemann, hace ya más de 150 años. Se basa en el principio de que, para curar una enfermedad, se pueden administrar al paciente diluciones de una sustancia medicamentosa que puede provocar afecciones similares en un individuo sano. Este principio es análogo al principio que rige el empleo de las vacunas y, de modo similar a éstas, el tratamiento homeopático activa las defensas del organismo y estimula el sistema inmunitario.
¿ Por qué se diluyen las sustancias de las que se obtienen los medicamentos homeopáticos?
Las diluciones de las sustancias medicamentosas empleadas para la elaboración de medicamentos homeopáticos tiene un doble objetivo: que el medicamento no provoque reacciones fuertes al organismo, y que no exista riesgos de toxicidad.
¿ Qué es realmente la medicina biológica?
Se le llama así porque atiende integramente al paciente que es un ser vivo y también es un conjunto de técnicas de diagnóstico y de medidas orientadas a la prevención y tratamiento de las enfermedades, empleando recursos que refuerzan la tendencia autocurativa de nuestra naturaleza. Por tanto, un tratamiento biológico, al activar las defensas del propio organismo, favorece la curación natural. Además, tratar biológicamente no sólo significa tratar al órgano enfermo sino tratar al paciente en su totalidad, como unidad de cuerpo, mente y alma. Estos conceptos de la medicina biológica también están presentes en la homeopatía y en la medicina homeopática alemana (homotoxicología).
¿Por qué avanza la medicina biológica u homeopática alemana?
Existen dos razones fundamentales: la creciente conciencia pública en materia de salud y la progresiva preocupación por los riesgos que conllevan los medicamentos químicos. En consecuencia, cada vez es mayor el número de pacientes que desea que sus enfermedades sean tratadas con medicamentos biológicos.

 


 
Copyright © Soft Arch , 2006. All Rights Reserved