Terapia Celular

Contra el envejecimiento

La Terapia contra envejecimiento: Es la aplicación de la terapia celular de Paul Niehams con fines de prevención del proceso de envejecimiento, que es la principal alteración crónico degenerativa, la que es hereditaria, progresiva, incurable y mortal. No es posible el rejuvenecimiento, pero si podemos hacer mas lento este proceso de envejecimiento a través de la terapia celular, logrando preservación de estados de salud todavía autocurables y mejor apariencia del estado de salud en general...                                            Ver más


Consultanos para informarte sobre nuestras terapias y citas al telefono:     57517615 ó ...                                              
                                            Ver más


Homeopía Alemana
Preguntas frecuentes

¿ Qué ventajas ofrecen los medicamentos homeopáticos alemanes (antihomotóxicos)?
Los medicamentos homeopáticos alemanes (antihomotóxicos) tienes una excelente tolerancia, pues no poseen efectos secundarios y se pueden combinar bien con otro tipo de medicamentos. Estas propiedades resultan especialmente importantes en enfermos crónicos, dado que estos pacientes sufren diferentes afecciones y deben tomar simultáneamente varios medicamentos. En estos casos, tratar biológicamente significa reducir de manera considerable el riesgo, (muchas veces difícil de calcular), de intolerancia y efectos secundarios. De esta forma se pueden mantener y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
¿ Qué son y como actúan los medicamentos homeopáticos alemanes (antihomotóxicos)?
Los medicamentos homeopáticos alemanes son formulaciones compuestas por diversas sustancias elaboradas homeopáticamente. Esta asociación de sustancias homeopáticas tiene un efecto superior al de cada una de ellas por separado, proporcionando una ayuda muy eficaz incluso en enfermedades complicadas.
¿ En qué enfermedades se pueden emplear los medicamentos homeopáticos alemanes (antihomotóxicos)?
Los medicamentos se emplean con buenos recultados tanto en enfermedades crónicas como en agudas. Un médico experto puede tratar eficazmente enfermedades reumáticas, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, enfermedades de las vías respiratorias, problemas de circulación de la sangre, acné juvenil, eccemas, trastornos durante la menstruación, trastornos de la menopausia, etc.

 


 
Copyright © Soft Arch , 2006. All Rights Reserved